martes, 6 de abril de 2010

Marketing inteligente

Hoy en mi "odisea" por encontrar el libro "La muerte de Ivan Ilych" de León Tolstoi, me encuentro con esta imagen (os prometo que yo no la retoqué en ningún momento). Me pregunto en que estarían pensando los dueños de la librería al colocarlo:
"Vamos a poner los dos libros juntos ¿a ver si alguien pica?"
Y el diseñador de la portada:
-Na´ que no me apetece trabajar. ¿De qué va el libro?
-Se parece a esos de Dan Brown, que son tos´ iguales.
-Pues copy/paste (control C+ control V) y listo.
-Pero se va a notar.
-No, porque cambio el Ártico por las pirámides de Egipto y Santas Pascuas, si es que no tienes fe en el hombre...

Ahora que me fijo en el nombre, es la "Profecía de la Atlántida"; la Atlántida está debajo del mar; el mar está formado por agua salada; y el agua salada contiene agua; agua que a muy baja temperatura se convierte en hielo; hielo que forma los polos. ¿No se si me sigues? Ambas novelas están más unidas de lo que pensaba, quizá la temática de la sección, por la que estaban juntos era: conspiraciones y agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario