jueves, 15 de abril de 2010

Los tipos que molan y las explosiones

En estos días que las cosas saltan por los aires, y todos esos curios y cotillas se paran para ver lo que ha ocurrido; el hombre de verdad, no. Él los tiene lo suficientemente grandes como para ser capaz de huir.

Los tipos que molan nunca miran las explosiones, solo las provocan y se van caminando, se alejan lentamente sin la preocupación de que la onda expansiva les lance por los aires . Las llamas queman pero el corazón está en calma.

Recuerda: cuanto menos mires a la explosión más guay serás, proporción aritmética. Seguir brillando chicos, seguir caminando en Stop motion.

10 comentarios:

  1. pero que conste que luego se dan la vuelta y tienen el trasero candente.

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que Logan se preocupe por eso. ¿Qué es un trasero quemado para un hombre con esqueleto de Adamantium? Un ídolo, sí señor.
    Los tios que molan... ¡Me quito el sombrero! Aunque no entiendo que hace Bardem ahí en medio. ¿Se te escapó la fotografía?

    ResponderEliminar
  3. Es de la nueva película de Pixar, "Cómo saquear una farmacia".

    ResponderEliminar
  4. Bardem en su versión Jamón, Jamón bajo la lujuriosa mirada de Almodóvar pues, para que engañarnos, no mola. Pero si hace de un tío que decide tu vida con una moneda a cara o cruz y te mata con una bombona de O2 y no es dándote con ella en la cabeza, pues si que se merece no mirar a las explosiones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajaja!
    La verdad es que no he visto esa película, pero supongo que será digna de un tío que mola.
    ¿Jamón? Tendrás que decirme con que intención usas esa palabra, porque no te capto.

    ResponderEliminar
  6. Jamón Jamón es una película en la que salía Bardem y como todas las españolas iba de sexo. ¡Ah! y la protagonista era Pe.

    ResponderEliminar
  7. Ah, ya entiendo.
    Pe con Almodóvar, como no.

    ResponderEliminar
  8. incorrecto, Pe con Bardem.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Una de las mejores entradas.

    ResponderEliminar