sábado, 29 de mayo de 2010

A voces vol. XXI

- Tío, no tengo motivación, estoy de lo más vago...
-Te sugiero una reducción de pene.
-¿Pero qué clase de consejo es ese?
-Estudios demuestran que los hombres con la chorra más corta son más propensos a trbajar y ser más sobresalientes en otros campos. Es una forma de compensar. Toma he escrito un libro sobre ello.
-Waaaala. ¿Has puesto mucho esfuerzo en esto? ¿Ehhh?
-¿QUÉ INSINUAS?
................................
Otro sábado más en casa, estoy marcando los días como en la cárcel, con palítos verticales, cuando llegue al quinto sábado hago el diagonal y pruebo el cianuro, espero que este sea el último en 6 meses. Maldigo el Derecho y maldigo sus exámenes.
...............................
Y por cierto yo no me esfuerzo en el blog jejeje

2 comentarios:

  1. Me recuerda a lo que dijo Woody Allen:

    La marihuana provoca amnesia... y otras cosas que no recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. El cianuro no, que es más eficaz un buen guantazo con el Código Civil.

    ResponderEliminar