sábado, 1 de mayo de 2010

Solo podía ser Yankilandia

Resulta que Pearl Carter, habitante de Indiana (me imagino que donde están las millas de Indianápolis, cerca del estado donde llegas a coger las cosas… Arkansas –by Goyo Giménez), un día le llegan unas fotos de un chaval, Phil Bailey. Esta debió pensar: ¡Madre mida si se da aire al Duque! Y claro decidieron quedar y consumar su amor. La historia sería normal si Pearl no tuviera 72 años y el otro 26. Ahora todos me diréis: "Evandro no pongas obstáculos al amor"; "eres como el perro del Hortelano"; "seguro que piensas que es un braguetazo" (yo estoy a favor de los braguetazos , el que no esté dispuesto a darlo que tire la primera piedra); "envidioso" (¿? va a ser eso);…
Antes de que continuar con los improperios decir que:

SON ABUELA Y NIETO

(Tomaros el tiempo para reír o vomitar, lo que valla más con vuestro estilo)

Y lo peor es que van a…

TENER UN HIJO

Vale, es a través de una mamá de alquiler pero sigue siendo un:
AAAARG

Recuerdo cuando en 2º Lavilla me enseñó la frase:

Árbitro tu madre es tu abuela


Para este caso la modificaría:

Árbitro tu bisabuela es tu madre


Me recuerda a:


La típica historia de amor. Digna de una comedia romántica: Jenifer Aniston podría hacer de la viejuna y Leonidas (Gerard Butler) de el enfermo que se enamora de su abuela.

El trailer:

Phil era un joven normal, jugaba al poker, veía los partidos de baseball y disparaba su rifle. Pero un día el amor entrará en su vida. Era un Seven Eleven, sección de pañales para adultos. Ya nada sería lo mismo; ahí estaba ella (entra Jeny con taca-taca, despacio, no porque sea Slow Motion, es que es una anciana en taca-taca). Phil a los ojos de sus amigos cambia completamente ya no ve la MTV, para verle el culo a Lady Gaga; ahora pone telecinco que con un poco de suerte sale la Duquesa de Alba.

(Ahora se meterían escenas de películas románticas famosas tipo un Paseo para Recordar, Chocolat, 9 Semanas y media, el Diario de Noah, Ghost,... pero cambiando al protagonista por un enfermo y la actriz por una octogenaria).
Este verano el amor llegará a tu pantalla, en forma de pastillas para el reuma:
¿QUIÉN A PREÑADO A LA YAYA?
el 26 de junio en cine. Y también en 3D


Todo ello mientras suena como música de fondo:



Sole, cuore e amore

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/693774/0/abuela/nieto/relacion/

1 comentario:

  1. hahahahahahaha MA-DRE MI-A !! pero cómo se puede ser tan AGGGGGG!!!! pero, ¿qué dice la familia?
    eso tiene que ser ilegal fijo.

    ResponderEliminar