sábado, 20 de febrero de 2010

No lo sé

Me preguntaron que pretendo encontrar en la vida. No pude responder, me perdí en mi imaginación (como suelo hacer) pero no conseguí escaparme de la pregunta y pensé que esto no puede ser bueno. Ni siquiera sé lo que busco.

Los rayos de la mañana parecen preguntarme ¿por qué intentarlo? ¿Por qué buscar la fuerza, el apoyo en gente que nunca cambiará su forma de pensar, de ser o se molestará en descubrir nuevas formas de vivir? Nunca pensaron en una forma distinta de afrontar la vida. Cabizbajos y grises.

Simplemente no lo ven tan fácil.

No sé dónde ir, ni sé lo que quiero ser. No sé que cambiar, tampoco sé qué decir. Quizás otro día deje de estar perdido y encuentre my camino, ¿un hogar?

Todo lo que supe alguna vez, se ha ido. Me ha dejado solo.

Las tormentas no les parecen tan malas, no les asustan. Me gusta pensar que hay esperanza, ilusión y vida desde aquí, no me paro de equivocar. No obtengo respuestas y en mi cabeza no paran de surgir preguntas. Así que, aquí acaba todo, no hay señales y las carreteras están cortadas.

¿Por qué lo ven tan difícil?

No sé qué soñar, ni que sentir, pero igual algún día me pare y encuentre mi lugar.

No encuentro razones para continuar. No hay. Y sigo sin saber que ser, hacer o decir, sigo perdido y sin camino, sigo sin poder ni querer cambiar nada en mi, y todo porque lo que sabía, lo poco de lo que podía estar seguro, se ha ido.

Las dudas me seguirán asaltando, pero seguiré adelante, solo por curiosidad.

1 comentario: