jueves, 25 de febrero de 2010

Es de ser hipócritas...

Cual es mi sorpresa hoy al coger el 20 minutos que regalaban en el bus (ni el País, ni el Mundo, mucho menos el ABC), un alto cargo de la DGT, ahora mismo no me acuerdo ni de su nombre ni de su función, es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Y yo digo:

"OLE TUS HUEVOS"

Porque para qué vamos a cumplir las reglas que nosotros implantamos, "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago", es más hipócrita que el peluquero calvo, la hamburguesa vegetal o el profesor de educación física gordo.
......................................................................................................................
Tampoco nos olvidemos del Rock in Rio de este año, en el que se unirá lo mejor y lo peor, no en los mismos días, pero aun así no veo a "criajas" que vallan a ver a Hanna Montana compartiendo estancia con los seguidores de Metallica o Motorhead. Aunque bien pensado es una extraña forma de unir culturas urbanas, si al final lo haran por la concordia social y todo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario