viernes, 3 de septiembre de 2010

Ya era hora de volver al ruedo. Sí, se me acabaron las vacas, o lo mejor de ellas (lo que vendría siendo el solomillo y el lomo). Es hora de empezar otro "año lectivo" con las típicas y tópicas "mentiras universales" (véase: "este año me pongo a estudiar desde el primer día"; "a partir del lunes voy a ir todos los días al gimnasio"; "mama (no mama *), ya me pongo con el carné de conducir"; y un largo etcétera en el que no conviene profundizar). A todo esto hay que sumarle un virus que me trae por la calle de la amargura y no me deja poner tildes.
Lo que he aprendido en estos meses que he pasado como una res es que el que diga que un clavo quita otro clavo, no tiene ni idea de carpintería.

* Si el Papa fuese mujer en vez de decir: "su Santidad el Papa" se diría "su santidad la Mama"** (si no se coge, léase en voz alta la parte en cursiva, pero primero mira a tu derecha e izquierda para no meter la pata; y de paso lease esta "formula fisica": P2+K2xPP=KKDKDT***)
** Me parece que el chiste es de uno de un monologo, pero no me acuerdo de su autor.

*** Via Frikipedia

3 comentarios:

  1. Daniel James Peterson6 de septiembre de 2010, 13:07

    ¿De verdad has vuelto?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por lo del ruedo no estas en Catalunha, aunque eso no lo sé... ¿No?

    Lo mejor de la vaca/ternera ye la corbata, maldito gallego judío.

    Lo demás... bueno, cada vez me pierdo más en este blog, supongo que hace demasiado que no nos ven... vemos (ahá!, sí, estoy borrrrr...) y eso, creo que lo tengo.

    ResponderEliminar